Palabras del Presidente de la CNBM a las Iglesias
Con gran entusiasmo y un profundo sentido de responsabilidad, nuestro presidente, el pastor Constantino Varas de Valdez, comparte su visión para el futuro de la Convención Nacional Bautista de México:
“Estoy agradecido con el Señor y emocionado por esta gran responsabilidad. La tomo con mucha seriedad”, expresa el pastor Varas, enfatizando su compromiso con nuestra comunidad.
Continuidad y Fortalecimiento
El pastor Varas reconoce el valioso trabajo realizado hasta ahora: “Vamos a dar continuidad al trabajo que hemos realizado. Yo valoro el trabajo que han llevado a cabo nuestros presidentes anteriores, quienes han desarrollado un programa buscando siempre el crecimiento de las Iglesias, la unidad, la transformación de las Iglesias, pero siempre pensando en cómo ser relevantes en la sociedad”.
Enfoque en la Nueva Generación
Con gran emoción, el pastor Varas anuncia: “La nueva generación está en nuestro corazón. Los jóvenes, los adolescentes, con proyectos para ellos, materiales, reuniones. Pensamos en los jóvenes”.
Una Convención Unida en la Diversidad
“Queremos ser una convención unida en la diversidad”, declara el pastor Varas. “Queremos abrazar a pastores de la costa, de grandes ciudades, de pueblos, de las etnias. Queremos una iglesia unida en la diversidad”.
Escuchando a Nuestros Líderes
El pastor Varas enfatiza la importancia de la colaboración: “Es muy importante que la visión que llevemos a cabo, parta de escuchar a los líderes. Queremos escuchar a los pastores. Queremos aprender de su experiencia y también saber qué es lo que ellos quieren o Dios ha puesto en su corazón para hacer”.
Juntos, bajo el liderazgo inspirador del pastor Constantino Varas de Valdez, avanzamos hacia un futuro prometedor para la Convención Nacional Bautista de México, fortaleciendo nuestras iglesias y alcanzando a las nuevas generaciones con el mensaje transformador del Evangelio.
Julio 2024